Municipio de Molina brindará apoyo a estudiantes en postulación a becas

0
896
El horario de atención durante la mañana es de 8:30 a 14:00 horas, mientras que en la tarde se atiende de 15:00 a 17:00 horas.

Opción. Para ello, se habilitó un espacio físico destinado a brindar ayudar a quienes tengan dificultades.

MOLINA. Una serie de becas y beneficios estatales son las que están disponibles para quienes se encuentran estudiando o tienen planes de ingresar a algún recinto educativo. Por tal motivo, desde el municipio de Molina anunciaron la habilitación de apoyo a quienes presenten algún inconveniente para completar el procedimiento.
En estricto rigor, las postulaciones comenzaron el lunes 20 de diciembre a través de la plataforma web de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb). No obstante lo anterior, el Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM) de la comuna dispone actualmente de un espacio físico para ayudar a los estudiantes a ingresar sus datos al sistema.
El horario de atención durante la mañana es de 8:30 a 14:00 horas, mientras que en la tarde se atiende de 15:00 a 17:00 horas. El recinto está ubicado en Maipú #1846, Molina.
“Nuestra intención es que nadie se pierda la oportunidad de postular a los beneficios que dispone el Estado para los estudiantes, especialmente en tiempos donde el alto costo de la vida y los efectos de la pandemia han mermado el bolsillo de innumerables familias molinenses. Por eso, nuestro compromiso es seguir apoyando a quienes buscan superarse en la vida y les deseamos mucho éxito en este proceso”, señaló la alcaldesa Priscilla Castillo.