Nuevo choque sufrió casa de familia camino a Sarmiento

0
985
En esta ocasión automóvil sacó la peor parte del accidente.

Medidas. Afectados piden iniciativas que eviten el desplazamiento a alta velocidad en esa zona de la comuna.

CURICÓ. A fines de marzo pasado, nuestro medio dio a conocer un curioso caso de unos vecinos de esa localidad, quienes han sido afectados por muchos accidentes de tránsito, donde ha habido víctimas fatales y heridos graves.
Esa situación los tiene muy atemorizados, debido a que todas las noches escuchan los motores de automóviles cuyos conductores transitan de manera irresponsable, con muchas posibilidades de verse envueltos en una tragedia carretera.
El dueño de la casa afectada, Fernando Reyes Valdivia, aseguró que “la cosa ya parece chiste”, pues los vehículos circulan a gran velocidad en una zona donde se permite un máximo de 50 kilómetros por hora y donde hay dos curvas.
En contacto con diario La Prensa, el vecino sostuvo que “gracias a Dios” este último choque a su cierre perimetral no fue tan violento como en otras ocasiones.
“Estamos de nuevo con la misma situación, un poco menos sí, “pero igual queda en evidencia el exceso de velocidad que trae todas estas consecuencias”, aseveró. Agregó que, otra vez, de milagro nadie de su casa salió herido. “Eso significa que el exceso de velocidad trae todo esto. Que sirva de algo esta denuncia”, acotó.

En otros hechos, la familia afectada ha sufrido daños materiales de consideración.

RESPONSABLES
Fernando Reyes reiteró que cuando hay daños en su reja, nadie se hace responsable del gasto de repararla, por lo que debe sacar dinero de su bolsillo. Por tal motivo, emplazó a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto, pues los “tachones” que instalaron hace meses que ya se salieron del camino, por lo que esa medida de mitigación, simplemente, no sirve. No hay que olvidar que este vecino de Sarmiento está estudiando recurrir a la justicia para que se haga algo que evite más accidentes en el sector, pues considera que no es posible que cada cierto tiempo se tengan que lamentar vidas y lesionados.