Hombre en situación de calle fallece en el principal acceso al Terminal de Buses

0
745
Un joven en situación de calle perdió la vida justo en el acceso principal del Terminal de Buses de Curicó.

CURICÓ. Personal tanto de Carabineros como de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladaron la tarde de ayer hasta el principal acceso del Terminal de Buses de Curicó, en la intersección de las calles Maipú y Prat, tras ser advertidos respecto a la presencia del cuerpo de un hombre que yacía sin vida en la vereda.

Tras aislar el sector, una vez que fueron recabados los primeros antecedentes, se indicó que el fallecido correspondía a un joven en situación de calle identificado como Giovanni González de 25 años, dato que fue confirmado por uno de sus hermanos, que también se trasladó a dicho punto.

El propio hermano relató que el citado joven “desde hace muchos años” había “elegido la calle para vivir”, con todos los “peligros” que eso conlleva. De hecho, acotó que a pesar de algunos intentos para que “dejara dicho estilo de vida”, en definitiva, primó más “su deseo de continuar”, reconociendo que el joven incluso, en su momento, había estado algunos meses “tras las rejas”.

Si bien, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI curicana señalaron que el cuerpo “no presentaba lesiones atribuibles a terceros”, los restos de “El Rucio” como era conocido, fueron de igual manera trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) de la comuna, organismo que emitirá el informe respecto a las causas que derivaron en dicho deceso.

Junto con ello, se indicó que sería velado precisamente en el domicilio de familiares, en la población Prosperidad.