Encuentran fallecida a una persona en situación de calle

0
1040
Imagen del lugar donde fue encontrado el cuerpo del hombre de 57 años.

Investigación. Detectives de la BH efectuaron el trabajo científico técnico, por el hallazgo de cadáver de un hombre que estaba en la vía pública en la comuna de Curicó.

CURICÓ. En manos de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó la investigación sobre el deceso de un hombre cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer, a metros de los trabajos de remodelación del paso nivel Freire, a un costado de la línea férrea.

El hallazgo se produjo, cerca de las 9:20 horas, cuando personal de Seguridad Pública del municipio dio cuenta de lo sucedido a Carabineros, quienes constataron la muerte de la persona en situación de calle.

ESTADO

Personal policial señaló que el cuerpo estaba sin signos vitales y que su deceso se había producido recientemente. El cadáver corresponde a Juan Carlos Bravo Rivero, de 57 años, quien estaba tapado con cartones y otros objetos para combatir el frío de la noche. 

Detectives habrían descartado la participación de terceras personas, por lo que se habría tratado de una muerte natural.

En tanto, Carabineros trabaja en dar con el paradero de algún familiar u otro cercano de la víctima, cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal por orden del fiscal de turno.

Descansa Walala

Walala era un indigente que no tenía un techo y dormía donde lo pillaba la noche.

Tenía tres hijos de cuatro patas que estaban donde el andaba y nunca lo abandonaban.

A veces Walala se pasaba de copas y quedaba en Camilo Henríquez y Sergio, Botota y Catalina esperaban que se repusiera y se subiera a su bicicleta de nuevo.

Hoy Walala fue encontrado muerto en calle Freire y sus hijos de cuatro patas no se separaban de él y no querían que nadie se acercara a su papá.

No fuiste el mejor de los hombres, pero tus hijos de cuatro patas te extrañan.

Me imagino que esperan verte de nuevo y correr tras tu bicicleta.