Daya Center Chile llegó con ayuda a sector de Licantén

0
685
Con mucho entusiasmo y alegría, los voluntarios trabajaron para repartir las cajas solidarias.

Solidaridad en acción. Cabe señalar que la campaña S.O.S. Licantén se desarrolló con la colaboración de radio Favorita.

LICANTÉN. Una vez más, la ONG Daya Center Chile activó a sus voluntarios y llamó a la gente solidaria a apoyar la campaña S.O.S Licantén, para ir en ayuda de las personas que resultaron damnificadas por el desborde el río Mataquito durante el intenso sistema frontal ocurrido recientemente.
De hecho, el equipo de voluntarios viajó a la zona y pudo recorrer los sectores de Licantén, Lora, Naicura, Docamavida, Calcún, Huapi y Paraguay.
“Hemos viajado al centro del corazón de la tierra y hemos sentido su sufrimiento; hemos viajado al centro del corazón de las familias y hemos tocado su sufrimiento y los hemos abrazado con el amor incondicional de todos los que abrieron sus manos (…) hay momentos que no tienen palabras en la experiencia, solo escuchar su silencio. Mirarnos en los ojos de todos niños, madres, padres, hijos, hijas, abuelos, abuelas y sentir que todos juntos podemos volver a caminar resignificando la vida, honrando la tierra, despertando la consciencia del sentido de balance. Solo tomar sin dar genera desequilibrio, caos en las raíces profundas de la vida de todos los seres. Hoy tenemos la oportunidad de hacer un cambio y crear la unidad con todo lo que existe (…) Gracias a todos”, dijeron desde la ONG Daya Center Chile. Cabe señalar que la campaña S.O.S. Licantén se desarrolló con la colaboración de radio Favorita.