Rangers reaparece jugando por Copa Chile

0
712
El match se debía jugar el pasado 25 de junio, sin embargo, el devastador temporal que afectó a la zona central obligó a su suspensión.

Ante Comunal Cabrero. Dicho duelo está programado para hoy a partir de las 16:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

TALCA. Si las condiciones climáticas lo permiten Rangers enfrentará a partir de las 16:00 horas a Comunal Cabrero, en el estadio Fiscal de Talca, en partido válido por los cuartos de final de la zona sur de la Copa Chile. El match se debía jugar el pasado 25 de junio, sin embargo, el devastador temporal que afectó a la zona central obligó a su suspensión. Se juega a partido único y en caso de empate habrá lanzamientos penales. El ganador avanzará a semifinales de la zona enfrentando a la Universidad de Concepción que eliminó a Fernández Vial, tras ganar por 1-0.
Rangers eliminó en la fase anterior a Linares al que derrotó de visita 2-1, mientras que Comunal Cabrero pese a perder de local con Ñublense 0-3 clasificó por un error reglamentario de los chillanejos. Cabe señalar que en Copa Chile se deben incluir en la nómina de 18 jugadores a cuatro elementos Sub-20 y Sub-21, debiendo dos de ellos estar en cancha en algún momento sumando 130 minutos entre ambos. Comunal Cabrero es conducido técnicamente por Edgardo Abdala y milita en el grupo sur de la Tercera División.