Se reanuda la Copa de Campeones

0
748
La Copa de Campeones de ANFA Maule, en la serie Honor. El cuadro curicano de Andrés Negrete se mide hoy con Perales de Peñuelas.

Partidos. Hoy y mañana se disputarán 16 cotejos de ida, correspondientes a los octavos de final de las eliminatorias de ANFA del Maule. 

TALCA. El campeonato de ANFA Maule 2024, más conocido como la Copa de Campeones, se reanuda este fin de semana, en diferentes canchas de la región maulina, tras suspenderse por los actos de violencia en los estadios en que fueron protagonistas jugadores e hinchas de equipos que fueron eliminados de la competencia, al aplicarse el reglamento de ANFA.

Las eliminatorias se interrumpieron dos semanas de las canchas, además por la falta de árbitros por motivos de la puesta en marcha de la serie 35.

La programación emanada de la Dirección de ANFA Maule, contempla interesantes choques los días sábado 27 y domingo 28 de abril de 2024.

SÁBADO 27 ABRIL

15:30 horas: Perales de Peñuelas vs Andrés Negrete de Curicó (Estadio Municipal de Villa Alegre)

16:00 horas: Galpones vs Naranjal de Villa Alegre (Estadio Municipal de Río Claro)

17:30 horas: Unión Comercial vs Atlético Comercio (Estadio Municipal de Hualañé)

18:00 horas:  Haras Matancilla vs Orilla de Martínez de Curicó / Villa Longaví vs Arturo Prat de Hualañé (Estadio Municipal de Longaví)

DOMINGO 28 ABRIL

16:00 horas: San Guillermo vs Nacional Municipal de Linares (Estadio Municipal de Pelarco)

17:30 horas: Colo-Colo vs Juventud Guadalupe de Linares (Estadio Municipal de San Javier)