Autoridades y miles de personas han llegado hasta la Feria Internacional de Aviación Civil

0
600
La FIAC es un encuentro con la aviación civil, que busca acercarse a toda la comunidad.

Finaliza hoy domingo. La cita es en el aeródromo de Panguilemo en Talca, para disfrutar de las diversas atracciones que trae este encuentro.

TALCA. Con la presencia de diversas autoridades fue inaugurada, ayer sábado, la cuarta versión de la Feria Internacional de Aviación Civil (FIAC) 2023. Además son miles las personas que llegaron hasta el aeródromo de Panguilemo en Talca, para disfrutar de las diversas atracciones que trae este encuentro, como acrobacias áreas, aeromodelismo, foodtrucks, música en vivo y muchas otras sorpresas más.
Más 30 empresas relacionadas al rubro están presentes en la FIAC, al igual que tripulaciones de Argentina, clubes aéreos de nuestro país, y universidades que dictan talleres relacionados a esta área.
Con respecto a las empresas participantes, éstas tienen a la venta desde aviones, repuestos y servicios de distinto tipo todo en relación a la aviación civil, consolidándose este evento como una importante instancia de comercialización.
Además también están presentes reconocidos pilotos, como Mijali Proestakis, el RV Team, el Team Villarrica, un planeador acrobático del Club de Planeadores de Vitacura, junto al argentino Javier García, que mostrarán atractivas destrezas con sus respectivas aeronaves.
Es que es tal la variedad de actividades que trae la FIAC y lo que ha crecido, que diversas autoridades regionales estuvieron presentes en la inauguración, apoyando esta entretenida instancia.
Importante recordar que esta Feria Internacional es organizada por el Club Aéreo de Talca y auspiciado por el Gobierno Regional, Mall Plaza Maule, Coexca, Coca Cola, PF, Radio Paloma, y diario La Prensa. Finalizará este domingo a las 20:00 horas, y la entrada es gratuita.