Rodrigo Carvajal será el árbitro del sábado

0
1349

Curicó Unido vs Huachipato. Pitará por primera vez al Curi en la presente temporada y el año pasado solo dirigió la trascendental derrota frente a Ñublense. Curicó Unido busca reencontrarse con los triunfos en casa. Ya se venden las entradas en curiticket.cl

CURICÓ. Huachipato, tercero en la tabla con 12 puntos en cinco partidos jugados, visita la noche de este sábado a Curicó Unido en el estadio La Granja. Los albirrojos, que hace seis juegos no ganan, suman solo siete unidades en el campeonato (misma cantidad de partidos jugados) y buscarán volver a abrazarse este fin de semana frente al sorprendente equipo acerero que juega bajo la batuta del técnico trasandino Gustavo Álvarez que, a sus 49 años, por primera vez dirige en el fútbol chileno tras experiencias en Aldosivi, Temperley y Patronato de Argentina, además de recientemente en Sport Boys y Atlético Grau en Perú. 

DEBUTA
Las decisiones referiles han sido trascendentales en juegos recientes de Curicó Unido, tanto en Copa Libertadores como en el torneo nacional. El pasado fin de semana, en la séptima fecha del torneo, el polémico juez José Cabero nuevamente hizo de las suyas frente a Curicó no sancionando un evidente penal contra Federico Castro, en tanto, que días antes por Copa Libertadores lo sucedido en el estadio Monumental con el argentino Yael Falcón quedará enmarcado como el gran papelón arbitral del año, tras revisar la jugada del gol curicano de Augusto Barrios durante casi 10 minutos, para luego anular la conquista y, posteriormente, no sancionar una grosera mano paraguaya que era penal para Curicó.
Este sábado por la noche tendrá la misión de dirigir un candente juego Rodrigo Carvajal, quien se estrenará esta temporada dirigiendo al Curi y que durante el 2022 pitó en solo un encuentro al equipo de Damián: en la trascendental derrota 1-2 frente a Ñublense por la penúltima fecha en La Granja. Carvajal será secundado por Miguel Rocha y Alan Sandoval, mientras que Claudio Díaz será el cuarto juez y Piero Maza el VAR, quedando Héctor Jona como su asistente.     

A LA VENTA
A través del sitio web www.curiticket.cl, se inició la venta de entradas para estar este sábado por la noche en el estadio La Granja viendo Curicó Unido vs Huachipato. Más de seis mil boletos quedaban disponibles al cierre de esta edición a los siguientes valores: Codos siete mil pesos, Andes ocho mil, Pacífico 15 mil 500 y Numerada 22 mil 500 pesos. Los socios del Curi (a la fecha ya más de mil) ingresan automáticamente gratis solo portando en el acceso su cédula de identidad, mientras que los niños hasta los 12 años cancelan precio rebajado.