Se inicia construcción de sucursal de BancoEstado en Romeral

0
2233

Proyecto. Dicho recinto debería entrar en funcionamiento en septiembre del año en curso, beneficiando a más de 15 mil habitantes.

ROMERAL. El alcalde Carlos Vergara visitó el inicio de faenas en lo que será la nueva sucursal de Banco Estado ubicada en calle O’Higgins frente a la plaza de la comuna. Dicho recinto beneficiará a más de 15 mil habitantes, que podrán contar con todos los servicios de dicho banco.
“Han sido años de gestiones, de reuniones, para lograr el objetivo y mejorar la calidad de vida de la comuna de Romeral. Hoy con el inicio de faenas de la primera sucursal de Banco Estado de Romeral solo indica el desarrollo y progreso que está teniendo la comuna”, expresó al respecto el alcalde Carlos Vergara Zerega.
Han sido años de trabajo donde primeramente el alcalde y su equipo municipal han gestionado en primera persona lo que hoy se inicia como otro gran proyecto en curso dentro de Romeral, pasando a la historia como el primer banco que se logra ubicar en dicha comuna, además en un lugar estratégico y central como es la Plaza de Armas. “La recuperación de la plaza y los espacios públicos, como el cambio de luminarias, las instalaciones de cámaras, y el proyecto del nuevo edificio municipal, son parte de este sentido de recuperar el espacio cívico de nuestra comuna, el que se corona hoy con la construcción del BancoEstado”, finalizó el jefe comunal.