Tour Pádel Chile busca potenciar a jugadores

0
711
En una cancha del sector Bombero Garrido, se desarrolló un torneo del Tour Padle Chile.

Actividades. Se han desarrollado diversos torneos en la provincia de Curicó, donde se ha involucrado a toda la familia.

CURICÓ. Potenciar a jugadores amateur y realizar iniciativas que incluyan a personas de todas las edades son algunos de los objetivos que persigue el Tour Pádel Chile, instancia que ha realizado seis torneos en la puerta norte del Maule.
Una de las competencias que se desarrolló recientemente tuvo como epicentro una cancha ubicada camino a Tutuquén, específicamente en el sector de Bombero Garrido. Ahí hubo cinco categorías, segunda, tercera. cuarta, quinta y sexta.
En ese torneo participaron competidores de diversas localidades de la provincia de Curicó, además de algunos jugadores de Santiago, Santa Cruz, Rancagua y del extranjero.
“Logramos una excelente convocatoria en los partidos”, planteó Nicolás Núñez, organizador del Tour Pádel Chile, quien añadió que se llevó a cabo una clínica para niños, la cual estuvo a cargo del profesor Bernardo Gómez.
“Tenemos buenos representantes de esta práctica deportiva en la provincia. Y en ese sentido, nos gustaría ser reconocidos en todo el país”, enfatizó. 

SEGUNDA TEMPORADA 

Para el próximo mes de abril, los organizadores de este tour tienen contemplado realizar torneos en los que haya competidores de la Región de O’Higgins y en los que esta zona sea utilizada como sede de los encuentros deportivos.
“Esto nos permitirá aumentar el número de torneos que ejecutaremos y, además, incorporaremos nuevos jugadores de esa región”, planteó Diego Ramírez, organizador del tour, quien mencionó que a futuro se busca ampliar el radio en que se ejecutan las competencias.
Entre el 13 y 16 de abril, está contemplada la realización del torneo Master Final en la cancha del “Peskao” Díaz de la comuna de Teno.
Junto a eso, se está programando un torneo categoría Quick para el fin de semana del 29 y 30 de ese mismo mes, donde podrán participar mujeres y personas mayores de 40 años.