Motorista fallece tras accidente en plena avenida Doctor Osorio

0
1020
El conductor del vehículo menor, no se percató de la proximidad de la motocicleta. Tras el choque, dicha máquina se incendió.

Ayer a pocos minutos de las 14:00 horas. Motocicleta que avanzaba de poniente a oriente por la avenida Doctor Osorio, impactó de lleno a vehículo que venía en sentido contrario y que giró hacia el sur, para ingresar a la calle Yungay. Su conductor salió eyectado cayendo en la berma.

CURICÓ. Como Felipe Cornejo Barraza fue identificado el motorista que ayer perdió la vida producto de las lesiones que sufrió en el contexto de un accidente de tránsito, en el cual también se vio involucrado un vehículo menor. Según los antecedentes recabados por Carabineros, el hecho se presentó a pocos minutos de las 14:00 horas, en la esquina de la avenida Doctor Osorio y la calle Yungay.

PRELIMINAR
El vehículo menor avanzaba hacia el poniente por la avenida Doctor Osorio, cuando al girar hacia el sur para tomar la calle Yungay, colisionó a una motocicleta que venía por la citada avenida en sentido contrario. Tras el choque, el motociclista salió eyectado, cayendo al sector de la berma, mientras que su máquina comenzó a incendiarse, fuego que fue controlado por un vecino del sector, con la ayuda de un extintor.

GRAVE
Por desgracia, tras el impacto y la caída, el motociclista quedó inconsciente, con “visibles lesiones”. Si bien, personal del SAMU lo trasladó hasta el Hospital de Curicó, su condición empeoró, falleciendo momentos antes de su arribo al principal recinto asistencial de la provincia. Respecto al conductor del vehículo menor, un adulto mayor, se indicó que, si bien sufrió un golpe en su cabeza, nunca perdió su conciencia.

INVESTIGACIÓN

Por instrucción de la Fiscalía, la zona donde ocurrió el accidente de tránsito fue aislada, a la espera del arribo de personal de SIAT de Carabineros de Talca, unidad encargada de emitir el respectivo informe oficial respecto a lo que fue la dinámica de la fatal colisión.