Cementerio Municipal de Curicó extenderá su horario de atención al público

0
2305

Para Navidad y Año Nuevo. Así lo informó el director de dicho camposanto Roberto García. En específico, el horario será entre las 8:30 y las 20:30 horas.

CURICÓ. Con la finalidad que las personas tengan más tiempo para visitar a sus seres queridos en fechas tan especiales como Navidad y Año Nuevo, el Cementerio Municipal de Curicó extenderá su horario de atención al público los días 24 y 31 de diciembre.
Así lo informó el director del Cementerio Municipal Roberto García, quien señaló que extenderán su horario atendiendo entre las 8:30 y las 20:30 horas. “Tenemos fechas especiales ya finalizando el 2022. Nosotros, hemos pensado que las personas tengan más tiempo para estar con sus familiares y seres queridos en nuestro cementerio municipal. Por eso hemos acordado extender el horario de atención de público los días 24 y 31 de enero, manteniendo las puertas abiertas en horario continuado de 8:30 a 20:30 horas”, dijo.

ORNAMENTACIÓN ESPECIAL
El director del camposanto municipal destacó que junto a los funcionarios han preparado una ornamentación especial, “para darle un mejor espacio de reflexión a esta fecha que tan bien nos hace para expresar el cariño a quienes dejaron huella en nuestros corazones”.
Respecto de los estacionamientos señaló que estarán habilitados en el ingreso por calle Manso de Velasco, sin costo, ya que el estacionamiento de Freire es más pequeño. “Por eso también vamos a brindar a todos nuestros usuarios para que puedan acceder en vehículo, también para personas con capacidades diferentes y se puedan acercar a la tradicional colocación de flores en nuestro cementerio”, acotó.