Colo Colo es el próximo desafío para Curicó Unido

0
961
El próximo fin de semana Curicó Unido deberá visitar a Colo Colo en el Monumental.

Definición. Tras enfrentar anoche a La Serena, al Curi le restan solo cuatro juegos por disputar en el presente torneo: la próxima semana frente a Colo Colo en Santiago, luego nuevamente en la capital ante Audax, se despedirá en casa en el clásico frente a Ñublense, para terminar en tierra pirata frente a Coquimbo. Apretada lucha por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

CURICÓ. Esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio Monumental capitalino se debía jugar el suspendido clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica, encuentro clave en las aspiraciones albas por el título, cuando ya se juega la recta final del campeonato y que deberá encontrar reprogramación luego de la suspensión emanada ayer de la delegación presidencial metropolitana.
Y será justamente Colo Colo el próximo rival de Curicó Unido en el torneo nacional, en partido programado para el domingo siguiente, el domingo 9 de octubre a contar de las 17:30 horas igualmente en la cancha de la comuna de Macul.

CUATRO FINALES
A Curicó Unido le restan solo cuatro partidos por jugar en el presente torneo, encuentros donde se jugará una histórica clasificación a la Copa Libertadores de América y donde presenta un duelo directo palmo a palmo con Ñublense de Chillán, rival que hoy se mide frente a O’Higgins por esta fecha 26 del torneo.
En estos cuatro partidos finales que tendrá el equipo de Damián Muñoz, el Curi deberá medirse como visitante en la próxima fecha frente a Colo Colo, para después tener un segundo juego consecutivo como forastero, esta vez ante el Audax Italiano en el pasto sintético de La Florida. En la penúltima fecha del campeonato, los dirigidos por Damián Muñoz tendrán su partido final en casa frente a Ñublense en un clásico más que decidor y definitivo este 2022, en tanto que la fecha final llevará a Curicó Unido a jugar nuevamente como visitante, esta vez ante los piratas de Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

DURO CALENDARIO
En total, cuatro juegos finales para el Curi, tres en condición de forastero y solo uno en casa. Su rival directo en esta recta final del torneo, Ñublense, además del juego de hoy al mediodía frente a O’Higgins en Chillán, deberá visitar a la Universidad Católica, será local frente a un creciente Huachipato, visitará a Curicó Unido en La Granja, para terminar como local vs Colo Colo en el Nelson Oyarzún.
Difícil calendario para rojos y albirrojos en esta recta final del torneo de Primera 2022, donde además del campeón del torneo, el segundo en la tabla clasificará directamente a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.