Albirrojos se alistan para el juego de mañana

0
1058

Enfocados en el duelo ante la “U”. Paralelamente continúa la venta de entradas, quedando ubicaciones en todas las localidades de La Granja.

CURICÓ. A las 10:30 horas de ayer comenzó el entrenamiento matinal de Curicó Unido, en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en el sector de Santa Cristina. Poco más de dos horas de prácticas bajo las órdenes de Damián Muñoz en la dirección técnica y de Rodrigo Cofré en la preparación física, para un Curicó Unido que ayer volvió a entrenar con la totalidad del plantel a su disposición, incluyendo el resentido Agustín Nadruz, quien se perdió el partido anterior frente a O’Higgins por molestias físicas.
Esta mañana, nuevamente a contar de las 10:30 horas los albirrojos tendrán una nueva sesión de entrenamientos en Santa Cristina, en la previa al duelo de mañana y tras la cual hablará con los medios de prensa el técnico curicano Damián Muñoz, quien a su vez hoy dará a conocer la lista de 18 citados para el juego de mañana.    

QUEDAN TICKETS
A las 15:45 horas de mañana será el puntapié inicial del juego entre Curicó Unido y la Universidad de Chile en el estadio La Granja. Si bien la venta de entradas se ha anunciado será solo para la hinchada local del Curi, en la interna de la organización igualmente estiman la presencia de algunos seguidores visitantes, por lo que ya se toman las medidas preventivas y de resguardo ante esta situación que no ha podido ser evitable en juegos anteriores de similares condiciones.
De las 7.500 entradas puestas a disposición para este encuentro, hasta el cierre de esta edición ayer quedaban disponibles cerca de 3.500 boletos, aún con disponibilidad en todas las localidades del recinto.
“Si estás en nuestra base de datos y necesitas asistencia para comprar tu entrada para nuestro partido de este fin de semana, acude a la boletería de nuestro estadio y te ayudaremos a adquirir tu ticket”, señalan en sus redes sociales los albirrojos, quienes hoy atenderán en boleterías de La Granja de 9:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:00 horas. Se espera no menos de 6 mil boletos vendidos para el atractivo juego de mañana. 

SIGUE LA FECHA
Con el juego de anoche entre la Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua, ayer se inició la vigésima segunda fecha del torneo nacional de fútbol de la Primera División profesional de Chile, que para hoy considera otro encuentro, el que animarán desde las 20:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, uno que pelea el descenso como el colista Coquimbo Unido (16 puntos) frente a uno que no quiere salir de zona de clasificación a copas internacionales como Cobresal (sexto, 31 puntos). Para mañana sábado se agendan los juegos entre Audax (27) vs Everton (29), Curicó Unido (36) vs la “U” (22) y La Calera (22) vs Antofagasta (18), dejando para el domingo los enfrentamientos entre La Serena (21) vs Huachipato (25), el líder Colo Colo (45) vs Palestino (34), mientras que cerrarán la fecha 22, en atractivo duelo, Ñublense (39) vs Unión Española (33).