Molinenses vivieron intensa gala de boxeo junto a Martín Vargas

0
1115
Seis fueron las batallas disputadas entre las diversas escuelas de boxeo.

En el Gimnasio Municipal. El evento fue organizado por la Corporación Municipal de Deportes de la comuna y tuvo una masiva respuesta del público.

MOLINA. Una intensa noche se vivió en el Gimnasio Municipal de Molina, en el marco de la gala de boxeo que trajo hasta la turística comuna a uno de los máximos ídolos del deporte nacional: Martín Vargas.
En la oportunidad, los amantes del pugilismo pudieron tomarse fotografías y compartir con el chileno que más veces compitió por el campeonato mundial en la historia, recordando épicas batallas que lo convirtieron en el principal referente nacional sobre los cuadriláteros.
De igual forma, los más de 100 fanáticos que llegaron hasta el recinto pudieron presenciar sobre el ring seis peleas de las escuelas boxeriles de San Fernando, Linares, Constitución y Curicó; destacando la puesta en escena del crédito local, Patricio Bravo.
La instancia organizada por la Corporación Municipal de Deportes permitió también que, entre cada batalla, mostraran sus talentos las artistas locales, quienes han sufrido de manera especial las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

CARIÑO DEL PÚBLICO
Acompañado de la alcaldesa Priscilla Castillo, el exboxeador y referente para generaciones, Martín Vargas, expresó su agradecimiento por “el cariño único” mostrado por los molinenses durante el evento.
“Llevo más de 50 años en esto y me siento orgulloso de ser un roto chileno que no se achica en decir las cosas como son. Me siento muy agradecido de este deporte, porque me dio muchas cosas que el trabajo no me pudo dar. Me siento un chileno de pueblo y aficionado de por vida al boxeo”, declaró el expúgil tras rememorar su paso por los cuadriláteros.

La alcaldesa Priscilla Castillo junto a Martín Vargas.