Rangers consigue un amargo empate de visita ante Barnechea

0
793

Rendimiento. Como ya resulta tradicional, los rojinegros carecieron de oficio para mantener la ventaja, dejando en evidencia una serie de debilidades futbolísticas, incluso estuvo más cerca de perder el encuentro de no mediar la eficiencia del meta Miguel Jiménez.

SANTIAGO.  Un empate con sabor a derrota, fue el que obtuvo Rangers, tras igualar 1 a 1 en condición de visita ante Barnechea, en partido válido por la novena fecha del torneo de la primera B y que se jugó en el sector precordillerano de la Región Metropolitana.

Tras un buen comienzo y que le permitió crearse las mejores oportunidades con remates de  Álvaro Delgado a los 15’ y de Alfredo Ábalos a los 39’, los talquinos asumían el protagonismo y liderazgo en la cancha, frente a un confundido equipo local que solo  atinaba a defender y tratar de equiparar las acciones.

En el inicio del complemento el visitante mantuvo dominio de las acciones, por tanto a nadie sorprendió que en el minuto 60, el goleador Lionel Altamirano logrará el desequilibrio en el marcador definiendo de manera impecable en la portería de  Campestrini.

Cuando todo hacía aparecer que los rojinegros se encaminaban a una tarde feliz, con la obtención de su tercera victoria en línea, los locales se comenzaron a posesionar en el  campo y a ser dominadores del juego.

En el minuto 71 de juego, Juan Ignacio Duma, logra equipar las acciones con una fortuita definición, sentenciando el resultado que se mantendría hasta el minuto final.

Como ya resulta tradicional los rojinegros carecieron de oficio para mantener la ventaja dejando en evidencia una serie de debilidades futbolísticas, incluso estuvo más cerca de perder el encuentro de no mediar la eficiencia del meta Miguel Jiménez.

COMPLEMENTO

La baja futbolística fue evidente en los segundos 45 minutos y a pesar de las modificaciones determinadas por el técnico Felipe Cornejo, no lograron mejorar el rendimiento colectivo frente a la mayor supremacía establecida por los locales, especialmente en la última media hora de juego, ya que los piducanos virtualmente deambularon por el terreno de juego y fueron sobrepasados en todas las líneas por el equipo local.

Con este resultado Rangers, queda situado en el segundo lugar de la tabla de posiciones  junto a Unión San Felipe con 16 puntos a 9 del puntero Magallanes, que en la jornada  sabatina goleó a Deportes Temuco en condición de visitante.

En la próxima fecha Rangers recibe, en condición de local a Deportes Santa Cruz, en partido que se jugará a las 20:30 horas del miércoles 20 de abril y que será válido por la décima fecha del torneo de ascenso.