Retiro obtiene $42 millones para construir la Plazoleta San Marcos

0
820
Así se verá la Plazoleta San Marcos una vez que esté terminada.

Espacio social y recreativo. Se van a incorporar espacios construidos en cemento, que albergará juegos infantiles, máquinas de ejercicio, iluminación y mobiliario urbano.

RETIRO. En los próximos meses comenzará la ejecución de un proyecto para el sector de San Marcos, se trata de la construcción de una plazoleta completamente equipada y que por gestión del alcalde Rodrigo Ramírez, se obtuvieron los recursos que alcanzan, los 43 millones de pesos.

ESPACIO SOCIAL Y RECREATIVO

Esta obra, viene a mejorar un espacio en el sector, acorde a la necesidad de los vecinos de tener un espacio social y recreativo, enmarcado este proyecto dentro de los lineamientos de trabajo en este ámbito.

El proyecto contempla la incorporación de espacios construidos en cemento y el que albergará a su vez juegos infantiles, máquinas de ejercicio, iluminación y mobiliario urbano, a fin de satisfacer la necesidad de este nuevo espacio para la comunidad.

INQUIETUD DE LOS VECINOS

El alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez, señaló acerca de esta importante obra que “recibimos la noticia que nos aprobaron los recursos para la construcción de esta plazoleta en el sector de San Marcos, así que en los próximos meses comenzamos la ejecución de este nuevo espacio para la comunidad que antes mencionamos”.

El jefe comunal agregó que esta obra responde a las inquietudes que los propios vecinos hicieron llegar a la municipalidad, “y en la medida de lo posible, vamos postulando durante el transcurso del año. Hacerles también un llamado a nuestros vecinos beneficiados que tengan la paciencia necesaria, para la construcción de esta nueva plazoleta, lo importante es que los recursos están y en la medida del mediano plazo ya verán construido este espacio deportivo, recreativo y social”, puntualizó el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez.