Hoy comienza la Feria del Trueque de Curicó

0
1063

Miércoles 13 y jueves 14 de abril. Esta es la sexta versión de esta actividad, que se desarrollará en la Plaza de Armas de Curicó entre las 10:00 y 17:00 horas. La idea es: Deja un libro y llévate un libro.

En el marco de las actividades que la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó realizará en el Mes del Libro, este miércoles 13 y jueves 14 de abril, se llevará a cabo la sexta versión de la “Feria del Trueque”.

El encuentro se desarrollará de 10:00 a 17:00 horas, en la Plaza de Curicó y es organizado por la Biblioteca Óscar Ramírez Merino de la mencionada entidad cultural.

LLÉVATE UN LIBRO

Para participar de este encuentro, que se ha realizado con éxito en otras oportunidades, debes traer un libro en buen estado y puedes llevarte otro de los que estarán disponibles en el stand.

Recordemos que el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, se conmemora el 23 de abril.

Durante abril la Corporación Cultural, junto a la Red de Bibliotecas de Curicó, llevará a cabo varias actividades, como lanzamiento de libros, intervenciones artísticas, charlas y encuentros poéticos.

CON MIRAS A LA FELIC

Nelson Muñoz, encargado de la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino”, invitó a la comunidad a que se haga parte de esta actividad. “Prin-cipalmente queremos acercar a las nuevas generaciones a los libros y creemos que esta forma es una manera lúdica de llegar con la lectura a la comunidad”.

Por su parte Adolfo González, director ejecutivo de la entidad de cultura, afirmó: “uno de nuestros principales objetivos es que se fortalezca el fomento lector. Con estas acciones además estamos dando los primeros pasos de lo que será la Cuarta Versión de la Feria del Libro de Curicó, Felic, que esperamos realizar este año”.