Labocar de Carabineros realiza peritajes a fin de establecer origen de megaincendio

0
2008

Habría comenzado en una vivienda de la población Mataquito. A esta hora de la mañana, aún se mantenían varios focos activos, en distintos puntos de la “manzana” que se vio afectada, lo que requirió nuevamente la presencia de voluntarios de Bomberos.

CURICÓ. Esta mañana, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Talca se trasladó hasta la zona que se vio afectada por un megaincendio, que destruyó casas de la población Mataquito, el supermercado Líder y locales comerciales, durante la madrugada de hoy domingo. De manera preliminar, el comisario de Carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, señaló que el fuego habría comenzado en una de las cuatro viviendas que se vieron afectadas, una de ellas sin moradores, para posteriormente arribar hasta la bodega del aludido supermercado. Tras ello, en cuestión de minutos, las llamas avanzaron sin mayores obstáculos, llegando incluso hasta la ferretería Construmart.

FOCOS ACTIVOS
A esta hora de la mañana, aún se mantenían varios focos activos, en distintos puntos de la “manzana” que se vio afectada, lo que requirió nuevamente la presencia de voluntarios de Bomberos. Junto con ello, profesionales de la Municipalidad de Curicó prestaban apoyo a las familias damnificadas.