Sujetos atacan a balazos domicilio en villa Salutal

0
882
El baleo afectó un domicilio de la villa Salutal de Talca.

Se desconocen los motivos. El hecho, que está siendo investigado, se registró en horas de la madrugada de ayer, en un domicilio ubicado en calle 14 Sur con 14 1/2 Poniente.

TALCA. Por motivos que son investigados, una vivienda de la villa Salutal de esta ciudad fue baleada por antisociales y sin que, afortunadamente, se registraran personas lesionadas.
El subteniente Juan Sepúlveda, jefe de la Tenencia de Carabineros “La Florida”, explicó que el hecho se registró en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en calle 14 Sur con 14 1/2 Poniente en Talca.
Hasta el lugar llegaron dos individuos y quienes habrían sostenido una discusión con los moradores, luego intentaron ingresar, pero al no conseguirlo, realizaron una serie de disparos.
“Se desconoce la cantidad de disparos realizados (…) se trasladó personal policial al lugar y se constató que en el portón del domicilio, se encuentran aproximadamente ocho impactos balísticos y en el exterior se encuentran once vainillas (…) Se tomó contacto con la Fiscalía y dispuso que concurra el Labocar”, dijo Sepúlveda.
El oficial indicó que se desconoce qué tipo de armamento fue usado por los sujetos, pero que la munición empleada es de 9 milímetros. “Desconocemos si se utilizó alguna pistola o alguna UZI (subametralladora), eso lo desconocemos”.
El subteniente ahondó que, al ser entrevistada, la dueña del inmueble atacado señaló desconocer los motivos del baleo.