Millonario robo a cliente “marcado” en sucursal bancaria de Curicó

0
1896
(Foto Contexto)

Esta mañana. Luego de llevar a cabo un giro por 10 millones de pesos, victima abordó su automóvil. A minutos de transitar, se percató que uno de los neumaticos de la máquina estaba desinflado, momento que fue aprovechado por los responsables del robo.

CURICÓ. Un hombre giró 10 millones de pesos desde la sucursal del BancoEstado ubicado a la altura del 600 de calle Carmen, a metros de la Plaza de Armas de la ciudad. Ese movimiento lo realizó pasado este mediodía y luego abordó su automóvil que tenía estacionado en las inmediaciones.
A minutos de comenzar a transitar, el sujeto se dio cuenta que el neumático trasero derecho estaba desinflado, por lo que decidió detenerse cuando iba por avenida Alessandri, cerca del local de motos de Francisco “Chaleco” López y del estadio La Granja.

ROBO
La víctima descendió del vehículo y, de repente, apareció un sujeto con un chaleco reflectante, quien lo increpó y le dijo que abandonara el lugar.
En momentos que el conductor se comunicaba con Carabineros, el antisocial aprovechó de abrir una de las  puertas traseras del móvil y sacó el dinero para escapar en dirección desconocida.
Se presume que el delincuente no actuó solo y que, posiblemente, otra persona lo esperaba en las inmediaciones.