Radio Paloma y la vecindad del Chavo llevaron magia navideña a abuelitos del hospicio de Talca

0
871
Los beneficiados con esta campaña solidaria, son los residentes del hospicio de Talca.

Campaña. Evento solidario se realiza desde hace 21 años y solo fue interrumpido por la pandemia. Los regalos son aportados por auditores de la popular emisora.

TALCA.  Una larga caravana de vehículos llegó hasta el hospicio de Talca, ubicado en el sector oriente de la capital regional, con un gran cargamento de regalos para los abuelitos y abuelitas que allí son atendidos.

Se trata de una campaña solidaria que, desde hace 21 años, organiza Radio Paloma y que solo fue interrumpida en el 2020 por la pandemia.

Por eso, en esta oportunidad y con más fuerza, la “regalona de Talca” se dio la tarea de organizar esta cruzada y con el apoyo de sus auditores reunió obsequios personalizados, para lo que debían escoger una tarjeta con el nombre de la persona. 

Y regalos hubo para todos y todas. Pero la entrega fue con sorpresa, porque los locutores, radiocontroles, productores y ejecutivos de radio Paloma se vistieron de los personajes de la vecindad del “Chavo del 8” para entregar los regalos, lo que sorprendió y causó más felicidad aún en la comunidad del hospicio.

Todo fue amenizado con payasos y música navideña, en un ambiente mágico y emotivo que los abuelitos y abuelitas, de seguro, nunca olvidarán.