“Me voy feliz con la tarea cumplida”

0
1105
Alejandra Ramos, seremi del Deporte y Víctor Massa, director de diario La Prensa.

CURICÓ. Una visita de cortesía y de agradecimientos, realizó ayer la seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez, quien se reunió con el director de diario La Prensa Víctor Massa Barros, para comunicar su alejamiento a partir del mes de enero de la cantera; y como una forma de agradecer toda la cobertura que brindó este medio de comunicación regional en su gestión como autoridad del deporte regional impulsando los lineamientos de acción del Presidente Sebastián Piñera.

La exatleta de Sagrada Familia, compartió algunos presentes como también recibió un ejemplar de los 120 años de diario La Prensa. Tras la amena conversación, la seremi dijo que en enero 2022 se despide del cargo que asumió con el único fin de impulsar la actividad física entre los habitantes maulinos.

“Me voy contenta, no con todo lo que uno hubiese querido desarrollar. Los dos primeros años fueron bastante fructíferos, después por la pandemia tuvimos que hacer una merma de mucho trabajo, pero no por ello se dejó de trabajar y cumplir con los deberes, aunque con ciertas restricciones, pero esta nueva tecnología permitió vía online seguir con talleres, capacitaciones, entre otros, nuestros deportistas entrenando en sus casas. Sin embargo, este año 2021, el segundo semestre se ha podido trabajar de acuerdo al Plan Paso a Paso que estuvo en Fase 4 y que permitió abrir los talleres al aire libre, los chicos también volvieron a las competencias nacionales e internacionales, y mostramos nuestra región en el nivel de nuestros deportistas en los recientes Juegos Binacionales, como también en el deporte adaptado, la mesa territorial instaurada, tuvimos competencias de paranatación, lo que espero que se siga, también destacar el rugby en silla de ruedas, los adultos mayores también volvieron a realizar actividades física”.

“Lamentamos que las ferias deportivas no se hayan vuelto a realizar ya que fueron toda una sorpresa de participación, trabajo en equipo, vínculos con otros estamentos y la empresa privada, uno no trabaja sola. Eso sí, quedó con la deuda con el boxeo con Daniel Canales y la infraestructura del boxeo que no se pudo llevar a cabo, pero hay conversaciones con la gobernadora regional Cristina Bravo para que se retome el tema y se pueda concretar en el próximo gobierno”, concluyó.