Injuv realiza feria de emprendimiento juvenil

0
283
En total serán más de doscientos jóvenes que se tomarán la Alameda de Talca para vender todo tipo de productos, coincidiendo con la Fiesta de Halloween.

Para celebrar Halloween. Estas instancias tienen como objetivo entregarle un espacio gratuito a los jóvenes, para que puedan desarrollar sus productos y así hacer crecer sus emprendimientos.

TALCA. El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) del Maule realiza una masiva feria de emprendimiento para cerrar el mes de octubre, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de Halloween.

En total serán más de doscientos jóvenes los que se tomarán la Alameda de Talca para vender todo tipo de productos. Desde hoy y hasta el domingo 31 de octubre, los jóvenes estarán ubicados en el bandejón central de calle 4 Norte, entre 4 y 6 Oriente.

Estas ferias, impulsadas por el área de emprendimiento del Injuv, tienen como objetivo entregarle un espacio gratuito a los jóvenes para que puedan desarrollar sus productos y así hacer crecer sus emprendimientos.

La directora regional del Injuv, María Paz Del Valle, invitó a toda la comunidad a visitar la feria de emprendedores y apoyar los negocios locales. “Estamos muy contentos de realizar nuevamente nuestra feria de emprendimiento juvenil, donde cada vez son más los jóvenes que se nos suman. Sabemos que este tipo de iniciativas son muy valiosas para nuestras juventudes, ya que les permiten potenciar sus negocios, que tanto se vieron afectados durante la pandemia. Habrá muchos productos para todos los gustos, además tendremos diversas sorpresas, por lo que será un panorama ideal para toda la familia”, indicó Del Valle.

ESPACIOS JUVENILES

En tanto la seremi de Desarrollo Social y Familia, Constanza Gajardo, valoró los espacios que abre el Injuv para los emprendedores juveniles de la región.

“En la semana de la Pyme, como Ministerio de Desarrollo Social no quisimos estar ausentes, porque sabemos lo importante que es la reactivación económica y el apoyo que desde el Estado le tenemos que entregar a los emprendedores, y con mucha más fuerza a los jóvenes que se han atrevido durante la pandemia a desarrollar sus emprendimientos. En este sentido, nos agradecen mucho las ferias porque es un espacio para mostrar sus productos y así obtener más ganancias” sostuvo la seremi.

Por último se hizo hincapié que Injuv realizará durante todos los meses del año ferias gratuitas para emprendedores juveniles. Los interesados deben ingresar a las redes sociales de la institución (Injuvmaule) en Instagram, Facebook y Twitter o escribir directamente a mmedina@injuv.gob.cl.