Invitan a evento en beneficio de Cecilia González Madrid

0
701

Tributo a Bon Jovi. La iniciativa se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 18:00 horas, en el Teatro Provincial de Curicó.

Cecilia González Madrid es una de las figuras más conocidas y queridas del mundo radial curicano, y el accidente cardiovascular que la afectó hace algunos meses ha generado una cadena de solidaridad por parte de personas individuales y entidades públicas. Dentro de las cuales se encuentra el municipio que está organizando un Tributo a Bon Jovi, para el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Provincial. Con ello se busca ir en ayuda de la familia de la comunicadora.

“Cecilia ha trabajado muchos años en radio Condell y además, ha sido conductora de las fiestas de la Vendimia y Chilenidad”, precisó el alcalde Javier Muñoz; quien destacó el cariño que siente la comunidad curicana por la locutora.

“Por esa razón, decidimos planificar esta actividad en conjunto con la Corporación Cultural y el Teatro Provincial”, enfatizó.

Las entradas tienen un valor de diez mil pesos y se pueden adquirir en www.misterticket.cl  Esto a partir del lunes 25 de octubre.

FAMILIA

Naldy Cornejo González, hija de la locutora, agradeció a las diversas entidades que están organizando esta iniciativa que va en apoyo de su mamá. “Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido como familia”, planteó Cornejo; quien aclaró que el proceso de rehabilitación  de Cecilia es lento e implica un alto desembolso económico.

“Deberemos realizar algunas adaptaciones en la casa para cuando ella regrese al hogar”, enfatizó.

En este momento, Cecilia se encuentra estable en el hospital de emergencia de la ciudad de Curicó.

“Esperamos que toda la comunidad concurra a esta iniciativa y nos apoye”, aseveró.

También Mauricio González, hermano de Cecilia, se mostró muy agradecido por todas las muestras de cariño que han recibido.

“Estamos muy emocionados y agradecidos con estos gestos. No dejo de sorprenderme por el cariño hacia Cecilia”, concluyó González.