Alcalde inició audiencias en nueva oficina municipal

0
843

CURICÓ. Como una forma de acercar los distintos servicios sociales, hace algunos días la Municipalidad de Curicó habilitó una oficina en el sector de Los Niches, ubicada, en específico, en la calle Océano Atlántico de la villa Santa Elena. De esta forma, los vecinos y vecinas pueden acceder, con todas las medidas preventivas, a trámites del área social en la cercanía de sus hogares, así como audiencias con el alcalde Javier Muñoz, evitando de esta manera desplazarse, por ejemplo, hasta el centro de Curicó.

Respecto a ello, la vecina Jocelyn Parada dijo que se trata de una importante medida implementada por la primera autoridad, toda vez que no siempre se cuenta con el tiempo para poder ir al municipio, sobre todo para quienes trabajan en el campo.

“Súper bueno para la comunidad, porque los horarios de la municipalidad no siempre se acomodan a las personas que somos del campo, que trabajamos en otros horarios, entonces no siempre podemos acercarnos a la municipalidad y más en estas fechas que son temporadas altas, muchos ponemos en riesgo el trabajo por ir a hacer trámites que a veces son más engorrosos y quitan tiempo y en la municipalidad a veces se aglomera mucha gente, pero que venga el alcalde acá súper bueno para todos, porque nos saca de dudas, nos ayuda, fue súper bueno”, dijo

Cabe señalar que, para solicitar una audiencia con el alcalde, los vecinos pueden acercarse a la oficina comunitaria en Los Niches, ubicada en calle Océano Atlántico S/N en la villa Santa Elena, la cual atiende de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.