Hoy comienza venta de entradas para ver al Curi

0
2149
Hoy pasado el mediodía comienza la venta de entradas para ver a Curicó Unido. Tal como el duelo contra Palestino, ante Audax, los albirrojos buscarán amarrar otro buen resultado.

Regreso. El club albirrojo priorizará a sus socios al día para que obtengan su entrada y después del mediodía abrirá la venta a todos los hinchas interesados. Se estima que hoy mismo se agoten los tickets para estar este sábado alentando al Curicó Unido de Damián Muñoz frente al Audax Italiano. Cada comprador quedará registrado, deberá completar una declaración jurada y deberá acceder al estadio con el Pase de Movilidad.

CURICÓ. Mil 946 personas fueron aprobados para estar este sábado en el estadio La Granja para el juego entre Curicó Unido y Audax Italiano, encuentro que marcará el regreso de los hinchas albirrojos al estadio curicano tras larga ausencia por la pandemia del Coronavirus. De estas mil 946 personas aprobadas por las autoridades maulinas, un centenar es para los profesionales que laburarán en el recinto, otras 200 serán prioridad para los socios al día del club y el resto serán distribuidas desde hoy al mediodía mediante una plataforma electrónica.

AL DÍA Y VALORES

“Los socios al día del club tendrán prioridad para comprar una entrada y quienes no estén al día tienen hasta mañana (hoy jueves) al mediodía para pagar sus cuotas, ponerse al día y entrar en el listado del sistema que permitirá comprar entradas en la nueva plataforma que utilizaremos Curiticket.cl” señaló el vicepresidente albirrojo Patricio Romero, quien detalló además que el aforo total del recinto será dividido, siendo 508 cupos para el sector Andes, 476 para cada Codo y el resto para el sector Numerada. “Los valores de las entradas en asamblea de socios fueron definidos con un alza en el precio por el alto costo operacional que significa la organización del encuentro, los precios para este sábado son: Codos seis mil pesos, Andes siete mil pesos, Pacífico norte y sur 14 mil pesos y Numerada 20 mil pesos, hay que considerar que hay muchos socios en Pacífico y Numerada por lo que serán pocos los tickets disponibles para vender en estos sectores” agregó Patricio Romero, quien confirmó que las entradas comenzarán a venderse desde hoy pasado el mediodía.   

REQUISITOS

Todos los espectadores que quieran comprar su entrada para el juego de este sábado en La Granja deberán completar una declaración jurada y contar con su Pase de Movilidad, el cual tendrá que presentarse junto a la cédula de identidad en el acceso del recinto deportivo. Para esta ocasión no rige la base de datos de hinchas de cada club y cualquier interesado podrá adquirir su entrada en internet a través del nuevo sistema Curiticket.cl. Se espera que hoy inmediatamente los hinchas agoten las entradas para estar de vuelta este sábado en el estadio La Granja alentando a este Curicó Unido de Damián Muñoz frente al Audax Italiano.