Confuso incidente terminó con un muerto en El Boldo

0
1558
Funcionarios de Carabineros y la PDI llegaron al lugar.

CURICÓ. El hecho quedó al descubierto la mañana de este viernes al interior de una vivienda ubicada en el pasaje 4 de la población El Boldo 4, entre las calles 5 y 7. Hasta ese lugar llegó personal del SAMU, quienes constataran el deceso de un hombre, que estaba tendido en su cama sin signos vitales y con un profundo corte a la altura de su cuello. Se trata de Eduardo Célis, de 65 años, quien vivía solo.

Además, testigos dieron aviso a Carabineros, quienes detuvieron a un sujeto que le habría quitado la vida a la víctima y que vive al frente del domicilio. El hombre fue encontrado en el antejardín del fallecido con un rifle y un cuchillo en sus manos, además de manchas de sangre en su ropa.

INVESTIGACIÓN

Por orden del fiscal de turno, debieron comparecer al sitio del suceso funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar la dinámica del hecho de sangre que terminó con una persona fallecida.

Según vecinos, el agresor, de alrededor de 55 años, sufriría problemas sicológicos y al momento del crimen decía que “había presencia del diablo en la casa”. Los habitantes del sector señalaron que el aprehendido había protagonizado otros incidentes anteriormente, pero que nunca habían pasado a mayores.