“Debemos ser fuertes y ganar como sea”

0
1018
Curicó Unido salta a la cancha buscando su anhelado triunfo, mañana desde las 17:30 horas. (Archivo diario La Prensa)

Previa. Precipitaciones podrían ser protagonistas mañana a la hora del partido entre curicanos y azules. “La ‘U’ tiene jugadores de experiencia y desequilibrantes, pero nosotros también tenemos jugadores que pueden marcar diferencias” agregó el lateral Juan Carlos Espinoza. Hoy sigue la duodécima fecha con tres encuentros.

CURICÓ. La práctica matinal de hoy en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez marcará la jornada previa y de citados en Curicó Unido para el juego de mañana ante la ‘U’. El partido está pactado para las 17:30 horas en el estadio La Granja, será dirigido por Gustavo Ahumada y a la hora del encuentro no se descartan precipitaciones, según pronósticos meteorológicos.   

A MEJORAR

“Tenemos que mejorar, ya hicimos la autocrítica y hay que dejar los tres puntos en casa como sea, hay que hacer un partido perfecto para ganar. La ‘U’ tiene jugadores de experiencia en defensa y desequilibrantes en ataque, pero nosotros también tenemos jugadores que pueden marcar diferencias, así que como equipo debemos ser fuertes y ganar el partido como sea” señaló en la previa el lateral Juan Carlos Espinoza quien es la principal alternativa para reemplazar al expulsado Ronald de La Fuente por la franja zurda.

“Cada vez me siento mejor, esperar que este fin de semana empecemos con los triunfos, me siento cómodo por derecha, pero por izquierda lo he hecho muchas veces e igual me siento cómodo y donde me toque entrar lo trataré de hacer de la mejor forma posible”, agregó Espinoza, quien pese a sumar once juegos sin ganar, reconoció que “Vamos a seguir intentando hasta que los 3 puntos se queden con nosotros, se vienen partidos seguidos y eso nos hace bastante bien como equipo” cerró el ex Coquimbo Unido.

El Curi recibe mañana en La Granja a la Universidad de Chile, luego el miércoles visita a O’Higgins y el lunes 2 de agosto será nuevamente local ante el colista Santiago Wanderers.

LA FECHA, HOY

Con tres partidos continúa esta tarde el campeonato nacional de la Primera División del fútbol chileno. Desde las 15:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún se verán las caras Ñublense y Deportes Antofagasta, a las 17:30 chocarán en La Pintana, Melipilla vs Unión La Calera, mientras que cerrará la jornada sabatina el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano, programado para las 20:00 horas en el estadio Monumental de Santiago.

Esta duodécima fecha se cerrará mañana con cuatro encuentros: Huachipato vs La Serena, Palestino vs Wanderers, Curicó Unido vs U. de Chile y la Universidad Católica frente a O’Higgins.