Detenido presunto autor de crimen perpetrado en frontis de supermercado

0
1064

Víctima de 44 años. Tras la agresión, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Curicó, donde falleció el domingo, esto a pesar de los esfuerzos médicos.

Curicó. En la intersección de avenida Camilo Henríquez y calle Rodríguez, en pleno centro de la ciudad, efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI lograron la mañana de ayer lunes la detención del presunto responsable de quitarle la vida a otra persona en las afueras del supermercado Mayorista 10 por el sector de calle Cloroformo Valenzuela, a un costado de la Feria Libre de Curicó, Felicur.

El hecho se registró la tarde del sábado pasado, alrededor de las 14:00 horas, y el autor del crimen mató a su víctima con un cuchillo. El imputado, de 38 años, tiene antecedentes por diversos delitos y en las próximas horas será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna para su control de detención y eventual formalización por el delito de homicidio. Ayer fue interrogado por el fiscal a cargo del caso, quien está reuniendo más antecedentes para poder vincularlo con el hecho.

EXIGEN JUSTICIA

No hay que olvidar, que tras la agresión, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Curicó, donde falleció el domingo a pesar de los esfuerzos médicos. La víctima fatal fue identificada como Robinson Manuel Fuentealba Vilos, de 44 años, quien registra domicilio en la población Los Aromos. 

Conmovidos por el dolor y la impotencia, un grupo de amigos y familiares del hombre asesinado realizaron una velatón afuera del recinto comercial exigiendo justicia por el lamentable hecho de sangre ocurrido el fin de semana.