Gran congestión provocó accidente en la Ruta 5 Sur

0
1313
En un “taco” kilométrico terminó choque múltiple en carretera. (Foto Ruta del Maipo)

CURICÓ. Mucha paciencia tuvieron que tener los conductores que se desplazaban la mañana de ayer por la principal carretera del país. En la salida sur de la ciudad, a la altura del kilómetro 192, se registró un choque entre dos camiones y dos vehículos particulares.

El accidente finalizó con la caída de uvas que transportaba uno de los vehículos de carga, lo cual provocó un “taco” de proporciones en la pista derecha con dirección al sur. El tránsito se restableció cuando una empresa especializada limpió la carga que cayó al pavimento y que impidió el tránsito expedito en esa zona.

BALANCE

Se estableció que el choque múltiple por alcance dejó pérdidas millonarias en el camión que perdió parte de su carga.

Afortunadamente, en el accidente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo algunos golpes menores, por lo cual no fue necesario el traslado de personas a un centro asistencial. Sin embargo, llegó una ambulancia que constató el estado de los involucrados en este hecho, el cual se produjo en un sector donde recurrentemente hay emergencias viales. Esa situación generó que autoridades decidieran aplicar algunas medidas para evitar más accidentes.