Rangers no pudo con San luis y perdió 2-4

0
915

Trámite del partido. Cuadro piducano fue de más a menos y terminó sucumbiendo en sus propios errores, para caer derrotado frente al elenco canario.

TALCA. Rangers y San Luis ofrecieron un entretenido partido ayer en el Estadio Fiscal de Talca, válido por la 5° fecha del Campeonato de Ascenso, y donde finalmente se impuso la visita por 4 goles a 2.

El cuadro piducano fue de más a menos, y preso de sus errores, terminó zozobrando y cayendo derrotado. Es la primera caída en casa del cuadro talquino y dolió a la hinchada rojinegra, más aún cuando se creyó que en el Fiscal de Talca, Rangers volvería al triunfo, luego de caer en la fecha anterior de visita frente a Barnechea.

Desde los primeros minutos del partido, Rangers mostró hambre de gol y salió en búsqueda de la portería rival, lo que hizo ilusionarse a la parcialidad talquina.

Rangers mostró dinamismo y dominó las acciones durante el primer tiempo, con subidas de los laterales y creándose importantes opciones de gol. Ábalos, Díaz y Caroca hicieron pasar susto al portero de San Luis.

Y el esfuerzo rojinegro tuvo su premio en el minuto 36, cuando Díaz aprovechó un centro rasante al área y con un sútil toque terminó derrotando la débil resistencia del arquero visitante.

Luego del gol, Rangers siguió dominando el trámite del encuentro, aún cuando San Luis pareció despertar y empezó a equiparar las acciones y por cierto el marcador.

Fue así como cuando se jugaban minutos de adición de la primera fracción, se cobró falta penal a favor de San Luis, la que Bustos cambió por gol y dejó el marcador 1-1.

Con ese empate parcial se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, Rangers salió a la cancha dispuesto a derrotar a San Luis y dejar los tres puntos en casa. Sin embargo, el elenco canario comenzó a mostrar su oficio. Es así como al minuto 52, aprovechando una desinteligencia del bloque defensivo de Rangers, Carreño sacó ventaja en un pase en profundidad y terminó venciendo la resistencia de Gamonal, dejando a San Luis arriba en el marcador.

Rangers no bajó los brazos y con más empuje que fútbol, fue en búsqueda de la portería contraria.

Al minuto 67, Díaz nuevamente vestido de artillero, aprovechó un pase profundo y en un giro veloz y con un disparo cruzado, terminó derrotando a Velazco.

Con el 2-2, la hinchada rojinegra creyó que el cuadro local retomaría lo mostrado en el primer tiempo.

No obstante, San Luis no se conformó con la igualdad y es así como al minuto 81, se cobró un nuevo penal a su favor, el que Caballero transformó en gol, dejando la cuenta transitoria en 2-3.

A esas alturas, el cuadro rojinegro estaba desordenado en sus líneas y sin poder encontrar el rumbo del primer tiempo.

En todo caso, los dirigidos de Luvera siguieron bregando, en busca de la paridad, pero la estocada final llegó al minuto 86, por cuenta de Garnerone, sellando como marcador definitivo Rangers 2 – San Luis 4.

Ahora el cuadro piducano debe pensar en su próximo rival: Deportes Temuco.