Hasta mañana domingo estará la Feria del Día de la Madre en Molina

0
607
Las actividades terminan a las 21:00 horas de cada día. Todo tipo de artesanías se encuentran disponibles.

Comerciantes y emprendedores. El municipio dispuso de esta iniciativa para potenciar la economía local durante todo el fin de semana.

MOLINA. Con una amplia oferta de productos comenzó a funcionar la Feria del Día de la Madre en Molina, iniciativa impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico Local (Didel) del municipio.
Desde las 11:00 horas de cada día, los comerciantes y emprendedores inician sus actividades poniendo a disposición de su clientela una gran variedad de artículos, como artesanías, bazar y paquetería, estampados y prendas de vestir.
De igual manera, hay espacio para las preparaciones de gastronomía chilena e incluso foodtrucks con comida rápida, permitiendo así brindar un panorama completo a las familias que visiten la comuna durante el fin de semana.
“Junto con enviar un especial saludo a las mamás de nuestra comuna por todo su esfuerzo y amor incondicional, queremos también brindar oportunidades de salir adelante a los emprendedores de la zona. Quisimos entregar un panorama familiar durante esta festividad, recordando la importancia de pasar tiempo con la persona que nos dio la vida”, señaló la alcaldesa Priscilla Castillo.
Las actividades se extienden hasta mañana domingo y terminan a las 21:00 horas de cada día.