Rangers buscará ante San Felipe seguir en racha ganadora

0
953
Los rojinegros enfrentan a San Felipe en el estadio fiscal con la intención de seguir en racha y sumar su quinto triunfo en el torneo.

Hoy desde las 12:30 en el Fiscal de Talca. Rojinegros pretenden sumar su quinto triunfo en línea, para así mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.

TALCA. Desde las 12:30 horas en el estadio Fiscal, Rangers recibe a San Felipe en duelo válido por la novena fecha de la primera rueda del torneo oficial de la Primera B.
Los rojinegros tienen suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas al volante Leonardo Povea, mientras que Sergio Felipe seguirá al margen por un desgarro. También se seguía evaluando la recuperación del canterano Manuel Lolas, afectado de un esguince de tobillo.
Así las cosas, el técnico Dalcio Giovagnoli baraja algunas alternativas para estructurar la oncena titular que sería en base a: Yair Bonnin, Cristopher Díaz, Ezequiel Luna, Juan Abarca y Fernando Cordero: Mauricio Iturra, Federico Illanes; Brayan Valdivia y Juan Gutiérrez: Alfredo Ábalos y Lionel Altamirano.
Los rojinegros buscarán sumar su quinto triunfo en línea y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.