Paola Corvalán, artista de “Circuri”: “Fue un orgullo poder estar en este gran escenario de la Vendimia”

0
725
Paola Corvalán, artista de “Circuri”.

Valor social. “Estamos llegando a muchas familias, a muchos niños y niñas, quienes están viendo en ‘Circuri’ una oportunidad de enriquecerse con diferentes valores”, dijo.

CURICÓ. Muy contenta, agradecida y llena de orgullo, se manifestó la artista Paola Corvalán, parte del elenco de “Circuri”, por la participación de esta compañía circense en la Fiesta de la Vendimia de Chile Curicó 2023.
Recordemos que este importante proyecto de circo social, que se está desarrollando desde el año pasado en la comuna, con el apoyo de la Municipalidad a través de la Corporación Cultural de Curicó, abrió el espacio infantil de la Vendimia llevado a cabo el domingo 26 de marzo.
Paola, quien agradeció la oportunidad con que contaron, en la conferencia de prensa que dirigió el alcalde Javier Muñoz para entregar una evaluación, del tradicional festejo, señaló que fue una gran emoción ser parte de dicho evento.

VISIBILIZAR EL PROYECTO
“Estábamos muy felices de poder participar. Más allá de nuestro rol como artistas, que eso nos enriquece, nos llena el corazón, es también la oportunidad de poder visibilizar un proyecto tan hermoso, que como he señalado en otras ocasiones, más allá de lo artístico y lo cultural, es tremendo el aporte que está haciendo ‘Circuri’ a la ciudad de Curicó, como es el aporte social”, afirmó la artista.
“Estamos llegando a muchas familias, a muchos niños y niñas, quienes están viendo en ‘Circuri’ una oportunidad de enriquecerse con diferentes valores y diferentes acciones que se realizan en la carpa. Entonces para nosotros fue un orgullo poder estar en este gran escenario de la Vendimia, pero por, sobre todo, la oportunidad de seguir dándonos a conocer para que más personas puedan ser parte de este proyecto”, concluyó Paola Corvalán.

PRESENTACIONES
Recordemos que desde el 2022 se está llevando a cabo este proyecto de “circo social”, que se ha puesto en funcionamiento gracias a un proyecto adjudicado por la Corporación Cultural.
Los artistas que componen el equipo, han desarrollado talleres gratis y abiertos a la comunidad, en la carpa instalada en el estadio La Granja, única de su tipo en la región.
Asimismo, “Circuri” ha realizado numerosas presentaciones en distintos lugares de toda la comuna, incluyendo rurales, en fechas importantes.
El último encuentro se realizó en el marco de las actividades llevadas a cabo en el Mes de la Mujer.