Confirman carreras a beneficio de Luis Fernando Sepúlveda

0
1210
Ciclistas en cruzada solidaria a beneficio de Luis Fernando Sepúlveda.

Cruzada solidaria. Para costear los altos costos clínicos del tratamiento que requiere, se están organizando eventos como el tradicional Circuito de la Escuela Especial de Curicó.

CURICÓ. La comunidad ciclista está trabajando para apoyar económicamente al destacado Luis Fernando “Monín” Sepúlveda quien está luchando contra un cáncer, y para costear los altos costos clínicos de su tratamiento es que se están organizando dos próximos eventos como el tradicional Circuito de la Escuela Especial de Curicó.
“El Comité Solidario que lidera esta iniciativa los deja cordialmente invitados a sumarse a esta cruzada solidaria donde se contempla pruebas para todas las categorías, prontamente publicaremos el link de inscripción y la cuenta y correos para confirmar asistencia”, señalaron.
Aquellos que deseen aportar directamente a la campaña de recolección de fondos lo pueden hacer desde ya a la cuenta de su esposa Silvana Angélica Araya Núñez, Rut 15.129.290-9 chequera electrónica Banco Santander número 001711302669, correo sianarnu@hotmail.com. “Quienes deseen colaborar, además con aportes de premios favor contactar a los integrantes del comité, Mario León, Marcelo Ludueñas, Patricio Bustamante Puchi, Fabián Torres, José Avendaño, Irene Aravena Cortés, Pedro Piérola, Ramón Lizana, Marcelo ‘Bam Bam’ Rodríguez”, indicaron.

LA PALMILLA
Ayer en tanto, se realizó una carrera a beneficio de Luis Fernando en la localidad de La Palmilla, y que desde las 10:00 horas, se corrió 50 kilómetros, para categorías damas, principiantes, MTB, master, mientras que un segundo grupo participó en 100k para junior, élite y master.
Recordemos que Luis Fernando “Monín” Sepúlveda, con más de 40 años, más de la mitad de su vida la ha dedicado al ciclismo, siendo campeón nacional, medallista sudamericano, panamericano, participante en Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, ganador en dos ocasiones de la Vuelta Chile, corriendo por los equipos de Publiguías, Líder, OMG, ACE-Bric, Unión Ciclista, entre otros, además de ser homenajeado por la Municipalidad de Curicó en varias ocasiones como el mejor del ciclismo y poseedor de más de un cóndor de bronce entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, premios del Gobierno de Chile y el Comité Olímpico de Chile. Hoy más que nunca necesita el apoyo de todos los curicanos.