Rangers enfrenta a Deportes Linares por Copa Chile

0
829
Rangers enfrentará a Linares con formación estelar buscando avanzar a la siguiente fase.

Hoy desde las 16:00 horas. Dicho cotejo se disputará en el estadio Tucapel Bustamante.

LINARES. La base del equipo que viene jugando en el torneo regular del ascenso, con el cumplimiento de la regla Sub-21, mantendría Rangers, para su partido de esta tarde frente a Deportes Linares, válido por la Copa Chile.
Las bases del torneo establecen que dentro de la nómina de 18 convocados se debe incluir a lo menos cuadro futbolistas chilenos Sub-21. Los más probables serían: Manuel Lolas, Ignacio Carrasco, Sebastián Acuña y Javier Araya, más el arquero Sebastián Aravena, quien justamente jugó en Deportes Linares.
Además, en algún momento del partido deben estar en cancha dos de ellos y sumar en total 130 minutos.
Partido único y en caso de empate en los 90 minutos habrá lanzamientos desde el punto penal. El ganador de este duelo, válido por la primera fase regional del grupo sur, se verá las caras con el vencedor de la pareja entre Comunal Cabrero y Ñublense de Chillán.
Linares milita en la segunda división donde en las primeras cinco fechas suma un triunfo y cuatro derrotas, de la mano del técnico Luis Pérez Franco.
La delegada presidencial provincial, Priscila González, junto a autoridades y personeros del club local, realizaron una visita inspectiva al recinto deportivo para verificar condiciones de seguridad.
El match, se disputará a partir de 16:00 horas en el estadio Tucapel Bustamante.