Felicur recibió a cientos de personas que buscaban pescados y mariscos

0
678
Si bien los precios presentaron “cierta alza”, se indicó que dicho aumento no fue “tan significativo” como en años anteriores.

Tradición en Semana Santa. Productos frescos y de procedencia legal, fue lo que los compradores pudieron encontrar en el principal recinto de abastos de la ciudad.

CURICÓ. Cientos de personas se trasladaron hasta la Feria Libre de Curicó (Felicur) para adquirir pescados y mariscos, y así evitar el consumo de carnes rojas, una tradición de cada Semana Santa.
El recinto cuenta con 12 locales de venta de pescados y mariscos, que poseen resolución sanitaria y que cumplen con los protocolos de cadena de frío, elemento fundamental para el buen estado de los respectivos productos.
Cabe recordar que, durante la semana en curso, equipos de la Seremi de Salud del Maule fiscalizaron los correspondientes locales, confirmando lo anteriormente señalado, lo que garantiza a cada uno de los respectivos clientes, que están adquiriendo alimentos “de calidad”.

TRANQUILIDAD
En contacto con diario La Prensa, el gerente de la Felicur, Rodrigo Valenzuela, indicó que, si bien tal como se esperaba, tanto el jueves como ayer viernes, “hubo mucha cantidad de público”, en términos generales, “la tranquilidad reinó”. “Nos sacamos una nota siete respecto a la evaluación que la autoridad sanitaria hizo de los puestos. Eso le da tranquilidad a los clientes para la compra y posterior consumo de los pescados y mariscos”, dijo. Por último, si bien, tal como ocurre en época de Semana Santa, los precios presentaron “cierta alza”, dicho aumento no fue “tan significativo” como en años anteriores, considerando el momento económico por el que atraviesa nuestro país.  

HORARIO
Desde la Feria Libre de Curicó (Felicur) informaron que los horarios para estos días son los siguientes: hoy sábado 8 de abril, nave central funcionará en horario extendido desde las 7:00 hasta las 17:00 horas; mientras que para mañana el domingo 9 de abril, la atención será en horario normal de 7:00 a 15:00 horas.