Buen avance lleva proyecto de cierre perimetral en multicancha de la Alameda

0
784
Buen avance tiene el proyecto de dar mayor altura al cierre perimetral de la cancha de la población Caupolicán.

Población Caupolicán. Proyecto se desarrolla gracias a una subvención municipal de tres millones 900 mil pesos.

CURICÓ. Se cumplió una semana de inicio del proyecto de levantamiento del cierre perimetral de la cancha de la población Caupolicán en la Alameda Manso de Velasco, obra que está llevando mayor tranquilidad a los habitantes del barrio y usuarios de este recinto deportivo.
El proyecto considera levantar los costados poniente y oriente del cierre perimetral del recinto, con la finalidad de proteger este espacio público de delincuentes, okupas y gente de calle que ingresan en horario nocturno a consumir alcohol y drogas, dejando el lugar en deplorables condiciones y muchas veces dificultando la práctica deportiva.

SUBVENCIÓN MUNICIPAL
Las obras que se ejecutan consideran además reforzar el cierre en altura del recinto en los extremos sur y norte como también la puerta de ingreso que ahora va a quedar con llave cuando no se utilice, proyecto que tiene un costo de tres millones 900 mil pesos, trabajo financiado a través de una subvención municipal aprobada por el concejo municipal en su reunión virtual del 10 de enero pasado.
El directorio del Club Deportivo Población Caupolicán desea entregar públicamente su agradecimiento al alcalde Javier Muñoz, cuerpo de concejales y personal de planificación por la entrega de esta subvención que va a ayudar a solucionar un problema que atentaba a la seguridad ciudadana y que ahora va a permitir conservar en mejor forma el recinto.