Artistas dan vida a nueva versión del festival Rock al Parque Curicó

0
707
Esta iniciativa, en su versión número 11, es organizada por el Centro Cultural El Semillero.

Hasta mañana domingo. Este evento artístico tiene como punto de reunión el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco.

CURICÓ. El emblemático evento artístico y musical se ha consolidado como una importante plataforma cultural y con una vigencia de once años se inscribe en la historia del rock de la Región del Maule.
La décimo primera versión del maratónico encuentro gratuito al público continúa hoy y mañana domingo, desde las 14:00 horas en el anfiteatro del Parque Balmaceda de la Alameda de Curicó.

BANDAS
Sobre el escenario de este importante evento se posarán destacadas bandas locales  y de diversos puntos del país, representando a diferentes estilos musicales y ofreciendo un espectáculo muy atractivo y potente.
En un punto de prensa el  Centro Cultural El Semillero realizó una cordial y extensa invitación a asistir al festival este verano y a apoyar a los artistas que buscan difundir sus creaciones y expresiones en el espacio.

STANDS
En torno al festival existirán diferentes atractivos adicionales entre los que destaca una gran feria con varios productos y con la participación de jóvenes emprendedores de la zona que esperarán al público masivo.
Por medio de diferentes plataformas digitales como las redes sociales del Centro Cultural El Semillero y la del propio festival, la organización ha estado entregando detalles sobre la parrilla de artistas convocados.