Un trágico accidente: Tres personas mueren al caer a una cuba de ají

0
1066
Todo ocurrió en terreno ubicado al oriente de Talca, en una empresa familiar.

Hecho ya está siendo investigado. Se trataría de tres adultos, dos hombres y una mujer, mientras que un menor se encuentra en el HRT.

TALCA. Tres personas fallecieron tras caer a una cuba de ají, en una pyme familiar que se dedicaba a la elaboración de este producto. Según información preliminar, una de las cubas en donde se procesa este producto habría emanado algunos gases, produciendo el desmayo de las víctimas.
Por su parte la fiscal de Talca, Gabriela Vargas, quien lleva el caso, llegó hasta el lugar de los hechos, donde indicó que, “todo se habría producido en el sector Cinco Metros, al oriente de Talca, en una fábrica de ají, fallecen tres personas dos hombres y una mujer todos familiares y una cuarta persona se encuentra grave, hospitalizado en el hospital de Talca”.
Y añade, “estas personas fallecen al interior de una tineta de ají, las razones del accidente se encuentran siendo investigadas por Labocar (de Carabineros) y la causa de muerte en principio es por asfixia”, señaló la fiscal.
Según información extraoficial, sobre las personas fallecidas, se trataría de dos hombres y una mujer. Una de ellas habría caído a un barril que contenía 400 litros de ají, mientras que las dos siguientes, al darse cuenta de lo sucedido, intentaron rescatarlo. Al hacerlo, también cayeron al recipiente, por lo que todos los involucrados habrían fallecido por la inhalación de gases tóxicos.
También se habla de un menor de 14 años que habría estado en el lugar, quien se encuentra siendo atendido en el Hospital Regional de Talca (HRT).