Discusión terminó con un fallecido por arma blanca

0
653
Detectives llevaron a cabo diversas diligencias en el lugar donde se desencadenó el crimen.

Supuesto autor ya fue detenido. La víctima compartía con un grupo de personas, cuando se desencadenó una riña. Fue en tal contexto donde sufrió una serie de heridas cortopunzantes en su zona torácica, lesiones que minutos después le costaron la vida en el Hospital de Cauquenes. 

CAUQUENES. Durante la madrugada de ayer miércoles, un hombre de 31 años perdió la vida tras sufrir un ataque con un arma blanca. Dicho crimen ocurrió en plena vía pública, en el sector de Porongo. La víctima compartía con un grupo de personas, cuando se desencadenó una riña. Fue en tal contexto donde sufrió una serie de heridas cortopunzantes en su zona torácica, lesiones que minutos después le costaron la vida en el Hospital de Cauquenes.
La Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la Bicrim de la PDI de Cauquenes para realizar diligencias investigativas, quienes con apoyo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares realizaron el trabajo científico-técnico en el lugar del crimen, como la inspección ocular, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, revisión de cámaras de seguridad y análisis externo policial del cadáver, estableciendo que presentaba dos heridas cortantes.

EVIDENCIA
En el lugar, los detectives lograron recopilar suficiente evidencia para posicionar en el sitio del suceso a un joven de 21 años, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien gestionó una orden judicial de detención, la que fue materializada durante la jornada de ayer.
Finalmente, desde la Fiscalía instruyeron poner al imputado a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes, para el posterior control de la legalidad de la detención y formalización de cargos, la que se llevará a efecto durante la jornada de hoy jueves.