Por el apoyo masivo y triunfo consecutivo

0
924
Curicó Unido entrena nuevamente hoy, bajo el alero de Miguel Riffo.

Confiados. Los curicanos buscarán por primera vez, lograr dos victorias consecutivas en el torneo 2024 y para ello, apuestan por una masiva presencia de sus hinchas. Ayer se inició la venta de entradas, con precios que fluctúan entre los 4 y 15 mil pesos y se presentaron dos concursos para sus hinchas.

CURICÓ. Curicó Unido jugará este domingo frente a San Luis en el estadio La Granja y tendrá una nueva oportunidad, de lograr por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos. Este año se le ganó a San Felipe en el debut y luego tropiezos ante Barnechea y Santa Cruz, fecha 4 victoria ante Arica y luego derrotas ante Recoleta, La Serena y Limache, ahora se le ganó a Rangers y será el momento de poder sumar consecutivamente y ratificar el buen triunfo, ante el protagonista equipo rojinegro.

CURICÓ MÁS UNIDO QUE NUNCA

Curicó Unido vs San Luis de Quillota jugarán la tarde de este domingo, en el cada vez más mejorado pasto del estadio La Granja a contar de las 17:30 horas, en un día donde se festeja familiarmente el Día de la Madre y donde los curicanos esperan confirmar, lo que replican señalando que ‘de este mal momento, se sale unidos’.

“Juntos, lo sacamos adelante. Este domingo te esperamos en La Granja para el juego frente a San Luis. Compra con anticipación tu entrada, disponibles en Curiticket.cl. Este domingo, Curicó más Unido que nunca”, publicaron ayer los albirrojos en sus redes sociales al momento de iniciar la venta de tickets en la plataforma digital Curiticket, a los siguientes valores que se mantienen respecto a partidos pasados: sector Codos (norte visita y sur local) 4 mil pesos, tribuna Andes 5 mil pesos, Pacífico 10 mil pesos y asientos numerados 15 mil pesos. No menos de 4 mil espectadores esperan los curicanos, que hoy vuelven a entrenar pensando en los canarios de San Luis, el exequipo de dos actuales jugadores del Curi: el volante Juan Méndez y el delantero y goleador del equipo albirrojo, Sebastián Parada.

CON PROMOCIÓN

En el afán de motivar la presencia de espectadores este domingo en el estadio La Granja, el club curicano lanzó dos promociones para sus hinchas: primeramente, un concurso en sus redes sociales donde esperan potenciar la promoción del encuentro regalando 10 entradas y otra iniciativa, donde las madres que asistan al estadio este fin de semana puedan participar por una camiseta oficial 2024.

Las asistentes que sean mamás en el estadio La Granja, deberán tomarse una fotografía en las gradas y publicarla con el hashtag #MadreAlbirroja y en el medio tiempo, se realizará el sorteo en las pantallas del estadio y se regalará esta camiseta con motivo del Día de la Madre.