Hombre de 61 años falleció en plena vía pública en Hualañé

0
904

Transeúntes dieron aviso a Carabineros. Respecto a las causas del deceso, detectives de la BH de la PDI de Curicó establecieron que el cadáver no presentaba “lesiones externas atribuibles a terceras personas”.

HUALAÑÉ. Durante la tarde de este domingo, un hombre de 61 años falleció en plena vía pública, en la calle Pedro Aguirre Cerda. Fueron transeúntes los que dieron aviso a Carabineros, dando curso a las siguientes líneas de acción ante un hecho de tal naturaleza.

INVESTIGACIÓN
Por instrucción de la Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó se trasladó hasta Hualañé, llevando a cabo el respectivo trabajo científico-técnico, estableciendo que el fallecido no presentaba “lesiones externas atribuibles a terceras personas”.

EMPADRONAMIENTO
Según lo manifestado por el jefe de la BH de la PDI de Curicó, subprefecto Juan Reyes, el empadronamiento de testigos permitió establecer que si bien, la víctima tenía medicamente prohibido consumir alcohol, de igual forma lo hizo durante la tarde de ayer, reuniéndose con unos amigos. Precisamente fueron tales personas los que dejaron al sujeto “durmiendo en la vía pública”, lugar donde fue hallado sin vida por transeúntes. La causa exacta de muerte será determinada por el examen de autopsia que llevará a cabo personal del Servicio Médico Legal (SML) de Curicó.