Cae autor de homicidio en población Brilla El Sol

0
866
Tras el mortal ataque, el autor escapó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada en primera instancia por vecinos.

Hoy será formalizado. Crimen se registró durante la madrugada de ayer domingo, en plena vía pública. Victima tenía 55 años.

TALCA. Detectives detuvieron a quien sería el presunto autor de un homicidio en la población Brilla El Sol de Talca. El hecho se registró durante la madrugada de ayer domingo, en plena vía pública. Un hombre de 55 años de edad fue hallado con heridas generadas con un arma cortopunzante, siendo trasladado, producto de sus lesiones, al Hospital Regional de Talca, donde perdió la vida.
En tal contexto, por instrucción de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca se constituyeron en el lugar, llevando a cabo las respectivas labores investigativas científico-técnicas.

EVIDENCIA
El examen externo del cadáver, llevado a cabo por detectives, permitió confirmar que la persona presentaba una herida cortante en el tórax. Junto con ello, realizaron una inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, levantamiento de evidencia, antecedentes que permitieron establecer que la víctima fue atacada a escasos metros de su domicilio, en el contexto de una discusión con otro hombre (donde además intervino la “ingesta de alcoholes”), vecino del sector.
El fiscal de la causa gestionó una orden judicial de detención en contra de un hombre de 65 años como presunto autor del homicidio, la que se materializó durante la mañana de ayer domingo, a fin de ser puesto a disposición de la justicia. Hoy se llevará a cabo la correspondiente audiencia de formalización de cargos. Dicho sujeto habría reconocido su responsabilidad en el hecho.