Pelea por celos termina con un hombre muerto

0
846
El crimen ocurrió en uno de los pasajes de la Villa Ilusión de Talca.

TALCA. Una persona de sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrada sin vida en plena vía pública en esta ciudad. Diligencias permitieron establecer, preliminarmente, que se trataría de un homicidio motivado por celos.

El hallazgo quedó al descubierto en la Villa Ilusión, a la altura de calle 5 Norte, entre 13 y 14 Oriente, a un costado línea férrea.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Marcelo Pérez, explicó que, en base al trabajo científico técnico en el sitio del suceso, reconocimiento en pleno del cadáver, y demás diligencias de investigación, se logró establecer que la víctima había mantenido una discusión con un sujeto con el cual ya había tenido rencillas motivadas por celos, ya que habían sido pareja de la misma persona.

“La pelea termina con el uso de arma cortante, resultando la víctima con una herida corto penetrante a nivel toráxico, mientras que el imputado -quien también resultó con lesiones- fue llevado al Hospital Regional de Talca donde y en base a las evidencias en su contra, fue detenido por el delito de homicidio”, dijo Pérez.

Los antecedentes del detenido serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía en Talca.