Controlan nuevo intento de fuga desde la cárcel de Talca

0
791

Alcanzó a llegar al techo. Se trata de un detenido que cumple medida cautelar de prisión preventiva. Es el segundo hecho, de similares características, que se registra en las últimas dos semanas.

TALCA. Gendarmería logró frustrar un nuevo intento de fuga que se registró en la cárcel de hombres de Talca. Se trata del segundo hecho, de similares características, que se registra en las últimas dos semanas.
De acuerdo a lo informado un sujeto, que se encuentra en prisión preventiva, llegó hasta el  techo del recinto penitenciario con la clara intención de fugarse, siendo reducido por personal especializado.
Dada la alarma que se generó en el sector, Carabineros desplegó un anillo de seguridad de atendiendo la tensa situación que se vivía en el centro carcelario.
El teniente coronel de Carabineros, Pedro Vargas, indicó que “Gendarmería informa a Carabineros que se estaba realizando un intento de fuga, por parte de un imputado que se encuentra en prisión preventiva. Carabineros desplegó personal en las inmediaciones, de manera de garantizar que el imputado no se fugara del lugar”.
“Afortunadamente Gendarmería controló bien la situación y frustró la fuga de esta persona. No hay personas lesionadas producto de este hecho”, confirmaron desde la policía uniformada.