Fanáticos del formato vinilo se dan cita este fin de semana en Mall Curicó

0
1143
Tras su debut hoy viernes, el horario de funcionamiento será durante este fin de semana entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Feria en el sector del boulevard. Agrupación itinerante lleva 10 años recorriendo Chile y es segunda vez que están en Curicó.

CURICÓ. Hasta este domingo estará disponible, en el boulevard de Mall Curicó una nutrida feria de vinilos. El compromiso es ofrecer a los amantes del citado formato cerca de tres mil 500 discos de variados estilos musicales (jazz, rock, música clásica, folclor latinoamericano, entre otros). Las tiendas que le dan vida a dicha actividad forman parte de la agrupación itinerante “Vinilo es Cultura”, que por segunda vez arriba al Maule norte desde Santiago.

TESOROS
Al respecto, Jaime Atenas, organizador de la feria itinerante “Vinilo es Cultura” indicó que la idea es que “las nuevas generaciones conozcan las bondades sonoras del formato análogo en vinilo grabado en alta calidad, y facilitar el acceso a los amantes de los vinilos, que muchas veces tienen dificultades para encontrar estos tesoros. Fanáticos y coleccionistas tendrán la oportunidad de encontrar las joyitas musicales de su preferencia, dentro de una gran variedad y a buenos precios”.

ESPACIO AMBIENTADO
Recalcar que el ingreso al sector de la feria es gratuito. Se trata de un espacio que está ambientado con música de los 80 y 90. Junto con ello también habrá una venta de antigüedades, ideal para quienes buscan un regalo alternativo en este fin de año. Tras su debut hoy viernes, el horario de funcionamiento será durante este fin de semana entre las 12:00 y las 20:00 horas.

“DIFÍCIL CONSEGUIR”
“Estamos muy felices por tener a Vinilo es Cultura en nuestro centro comercial, se trata de la primera parada de la feria, por lo que es una exposición especial tanto para ellos como para nosotros. Invitamos a nuestra comunidad a que vengan a escuchar el excelente sonido de este formato, y buscar colecciones únicas. Sabemos que en nuestra región es muy difícil conseguir vinilos, por lo que es una oportunidad que no se pueden perder”, señaló por su parte, el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra.

Recalcar que el ingreso al sector de la feria es gratuito. Se trata de un espacio que está ambientado con música de los 80 y 90