Ciclista murió atropellado en plena carretera

0
1335

Ruta 5 Sur, a la altura de Lontué. Si bien, en una primera instancia, se desconocía la identidad de la víctima fatal, ya que no portaba documentos, la respectiva investigación dio cuenta que se trataba de un menor de tan solo 13 años.

MOLINA. Un ciclista perdió la vida tras ser impactado violentamente por el conductor de una camioneta. Su deceso se produjo de manera instantánea, a pesar de que fue auxiliado por una ambulancia del Departamento de Salud de Curicó que transitaba por ese sector.
El accidente de tránsito se registró la durante la mañana de este viernes, alrededor de las 11:50 horas, a la altura del kilómetro 199 de la principal carretera del país, pista oriente, frente a la localidad de Lontué, en la comuna de Molina.

ADOLESCENTE
Si bien, en una primera instancia, se desconocía la identidad de la víctima fatal, ya que no portaba documentos, la respectiva investigación dio cuenta que se trataba de un menor de tan solo 13 años, identificado como Lucas Orellana Araos, con domicilio en la población villa Primavera de la localidad de Lontué.

PERICIAS
Trascendió que la víctima fatal habría cruzado sobre su bicicleta, de manera sorpresiva, por un paso no habilitado en plena Ruta 5 Sur. Sin embargo, la investigación del atropello fatal quedó en manos de efectivos de la SIAT de Carabineros de Talca, quienes deberán determinar la dinámica de este nuevo hecho que enluta a la Región del Maule.